Cambios en la vida / Life Changes

BrooklynBridgeSunsetHDRSMLEn este momento estoy al punto de iniciar una nueva vida con experiencias, desafíos y amenazas nuevas. Estoy preparando a mudarme a la ciudad de nueva york. Algunas personas quienes me conocen a lo mejor saben que vivo en Nueva York, pero de hecho vivo con mis padres en una casita dos ó bien tres horas de la ciudad tan conocida en el mundo. Para los que no conocen el norte de Nueva York, les informo: la vida rural  se compone del frío penetrante, la soledad y un aburrimiento abrumador. El que vive en el norte de este estado en el invierno vive entre los árboles de caducas, la nieve y no-mucho-más. He pasado un año vivendo aquí, conociendo a mi familia de nuevo y investigando la escena de mi infancia, viéndola de un punto de vista más madura.

Voy a mudarme de aquí. No lo digo con rabia, sino con esperanza. Estaré tomando clases en NYU enfocadas en la escritura de ficción y ya arrendé un cuarto minúsculo por el lado del famoso williamsburg en brooklyn. Tomo este paso en pos de mayores experiencias creativas, del aprendizaje del arte de escritura en una de las universidades más renombradas, de más contactos profesionales y oportunidades lucratives…. y además simplemente para ver, tocar y participar más en mi vida.

Por esta razón, en vez de hacer mis excusas y decirles que voy a estar lanzando menos en el blog… al contrario voy a estar posting más contenido y traducciones. Hice el compromiso, tomé la decision de mudarme, vivir solo y estudiar – es la hora de inaugurar la creatividad de un nuevo inicio.

Agradezco a todos los lectores y las personas de mi vida que me han ayudado tanto a realizar mis sueños.

(ENGLISH)

Right now I am just at the point of starting a new life with new experiences, challenges and threats. I am preparing to move to New York City. Some of the people who know me most likely know that I live in New York, but in fact I live with my parents in a small house which is two or three hours from the oh-so-famous New York City of renown. For those who aren´t familiar with the north of New York, I´ll tell you about it:  rural life is composed of penetrating cold, loneliness and overwhelming boredom. He who lives in the north of this state in the winter lives between deciduous trees, snow, and not much else. I´ve passed a year living here, learning to know my family again and reviewing the place of childhood, seeing it from a more mature point of view.

I am moving from here. I don’t say that with anger, but rather with hope. I will be taking classes in NYU focused on writing fiction, and I have already rented a minuscule room by the side of the famous williamsburg in brooklyn.  I am taking this step in search of greater creative possibilities, in search of apprenticeship in one of the more famous universities, in search of more professional and lucrative contacts, … and simply just to see, touch and participate more in my life.

For this reason, instead of giving you my excuses and telling you that I am going to be coming out with less in the blog… on the contrary I am going to be posting more content and translations. I have made the commitment, made the decision to move, to live alone and to study – and it is time to initiate the creativity that comes with a new beginning.

I thank all the readers and all the people in my life that have helped me to realize my dreams.

Leave a Reply

